Visita el BLOG del Ayuntamiento de Montalbán. Tienes información detallada de noticias, bandos, actividades culturales y deportivas, festejos, concursos…
Concursos Locales
Concurso de fotografía
En el año 1986 se interrumpe esta actividad y se retoma en diciembre de 1992. En este año hay 22 participantes, con un total de 25 fotografías que se expusieron en el Torreón de la Cárcel desde el 25 de diciembre hasta el 10 de enero de 1993.
El jurado otorgó los siguientes premios:
  • 3º Local (10.000 pts.) Alberto Gordillo, de Montalbán
  • 2º Local (20.000 pts.) Aurelio Delgado, de Montalbán
  • 1º Local (30.000 pts.) Juan Carlos Gordillo, de Montalbán
  • 3º General (15.000 pts.) Daniel Gimeno, de Montalbán
  • 2º General (25.000 pts.) José F. Verón, de Calatayud
  • 1º General (50.000 pts.) José L. Lagares, de Montalbán

Concursos Comarcales. Concursos organizados por el Consorcio Camino del Cid.
Concurso fotográfico
Desde el año 2004, el Consorcio Camino del Cid convoca anualmente su concurso fotográfico cuyo fin es fomentar la creatividad plástica y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística del Camino del Cid a lo largo de las ocho provincias por las que discurre la ruta.
El Concurso está dotado con 12 premios (4 primeros y 8 accésits) para fotografía en color.
Actualmente el concurso se convoca a finales de junio. El plazo de entrega de fotografías se prolonga hasta mediados de octubre. El fallo se hace público antes del 15 de diciembre.
Concurso literario
Desde el año 2007 el Consorcio Camino del Cid convoca el Premio de Literatura de Viajes Camino del Cid, cuya finalidad es fomentar la lectura de libros de viaje a través de la concesión de un premio anual al mejor libro de viajes editado en España.
Semana Cultural

Otoño Cultural

Verano Deportivo y Cultural